"Mis amigas sudan en el gimnasio y cuentan obsesivamente las calorías, ¿pero yo? Descanso en el sofá con mi serie de televisión favorita, como todo normalmente y pierdo peso más peso que ellas. ¿Quién gana? YO."

Julia,

Málaga

"Últimamente he engordado mucho, comía por los problemas con mi divorcio... Una amiga me recomendó este producto. Al principio me reí de ella, pero he perdido casi 15 kg sin sacrificios."

Teresa,

Madrid

"No tengo ni idea de qué pasa, pero es como si derritiera toda la grasa innecesaria. El michelín que he echado durante años se disolvió en unas semanas."

Ana,

Vigo

"Al principio pensé en los horribles productos químicos que debía contener. Y solo tiene ingredientes naturales. Shock. Los efectos hablan por sí mismos."

Bárbara,

Tarragona

"Después de los esteroides me quedé con un exceso de peso de pesadilla, parecía un hipopótamo y estaba rota. Odiaba hacer ejercicio y pasar hambre. Este producto me salvó: me deshice de todo el exceso."

Mariana,

Sevilla

"Brillante método para adelgazar, ¡el Nobel para quien lo inventó! Lo mejor es que los kilos no vuelven en absoluto, cero yo-yó."

Antonia,

Burgos

"Funciona como el oro. Hasta sientes cómo quemas la grasa porque de repente tienes un impulso de energía. Temía que tan solo fuera temporal, pero ya ha pasado mucho tiempo y no engordo, parece que mi metabolismo ha mejorado."

Gregorio,

Jaén

"Adelgacé 18 kg en 6 semanas, sin hacer ninguna dieta ni entrenamiento. Los kilos se fueron solos. Me siento muy bien y tengo energía para vivir."

Andrés,

Toledo

"Nunca pensé que existiera una forma tan trivial de deshacerse de la barriga masculina. No haces nada y el bombo desaparece. Por fin atraigo a las mujeres."

Roberto,

Córdoba

"¿Delgada y esbelta después de tres hijos casi año tras año? Pues sí. Con tres pequeños no tengo tiempo para pesarme, medirme y hacer tablas de calorías. Este método es la salvación para las madres ocupadas."

Verónica,

Huesca

Últimas compras:

Hace un momento Paula de Sevilla

Últimas compras:

Hace 19 segundes Isabel de Valencia

Últimas compras:

Hace 27 segundes Carmen de Málaga

Últimas compras:

Hace 10 minutos, María de Madrid,

Últimas compras:

Hace 8 minutos, Elena de Logroño

Últimas compras:

Hace 7 minutos, Marta de Almuñécar

Últimas compras:

Hace 3 minutos, Alfrede de Jaén

Últimas compras:

Hace 5 minutos, Eduarde de Segovia

Slimmestar

Pierde peso durante el día y la noche
con Slimmestar

Aceleras el metabolismo en 4 semanas
frenarás el apetito y quemarás hasta 67%
de tejido graso

Slimmestar

„Un cambio del 100%”

„He dejado las dietas rigurosas y he confiado en Slimmestar. ¿Resultados? En 7 semanas he adelgazado 15 kg. ¡Nunca he sido tan feliz como ahora, estoy en las nubes!”

Alicia, 34 años
ha adelgazado 15 kg gracias a Slimmestar

Slimmestar RECOMENDADO POR ESPECIALISTAS

Slimmestar
Andrés López
Experto en nutrición

Me llamo Andrés López, soy especialista en nutrición. Durante años les recomendaba a mis clientes diferentes dietas y ejercicios como un método único para perder peso. Todo ha cambiado desde quedescubrí el programa Slimmestar.

Los parches Slimmestar están basados en un descubrimiento asombroso de los científicos que intentaban resolver "la paradoja de los gemelos": ¿por qué una de las hermanas gemelas puede comer lo que le dé la gana, en cambio su hermna al comer lo mismo engorda? Esta pregunta desafiaba a los científicos desde hacía décadas, hoy en día sin embargo, se conoce la respuesta: todo se resume en el apetito y el funcionamiento correcto del organismo. La cantidad de calorías ingeridas depende de tu apetito. El resto lo hace el organismo. Si no es capaz de quemar las calorías consumidas, engordas. Si, en cambio, el cuerpo consume menos calorías y luego es capaz de quemarlas, las elimina y se mantiene delgado.

Slimmestar ayuda a quemar la grasa más resistente de las partes más problemáticas del cuerpo.

CÓMO FUNCIONAN LOS PARCHES Slimmestar

Slimmestar

Gracias a Slimmestar puedes:

  • adelgazar durante el día y la noche
  • acelerar la quema de tejido graso
  • frenar el apetito
  • acelerar el metabolsimo 3 veces
  • mejorar tu actividad física
  • liberarte del sobrepeso para siempre
Slimmestar
La foto muestra las diferencias de grosor del tejido graso en la persona examinada 2 semanas antes y después del tratamiento con los parches Slimmestar

Adelgaza durante el día y la noche
con Slimmestar

Los parches Slimmestar constan de una fórmula especial basada en un sistema transdérmico. Lo cual significa que la velocidad de liberación de los elementos activos en el organismo es constante. El objetivo del sistema contenido en los parches Slimmestar es asegurar al organismo un acceso de 24 horas ininterrupidas a los elementos activos.

Slimmestar
  • Gracias al extracto de castaño de Indias, Slimmestar aumenta la circulación sanguínea en todo el tracto digestivo, acelerando el metabolismo y frenando la ingestión.
  • El fucoidan contenido en el sargazo vesiculoso frena el apetito, acelera la quema de tejido graso y reduce el colesterol a nivel celular.
Slimmestar
  • El extracto de ginkgo biloba regula los procesos en los tejidos que acumulan grasa y reduce la permeabilidad de los vasos sanguíneos, por lo que es muy eficaz en la terapia anticelulítica nocturna
  • El aceite de naranja mejora el aspecto y el estado de la piel, especialmente por la noche, tras un largo día. También ralentiza los procesos de envejecimiento.

Lleva el adelgazamiento a un nivel hasta ahora inalcanzable

Slimmestar hará que todo lo que antes considerabas una buena solución para adelgazar sea tan solo un sustitutivo. No solo mejora tu metabolismo, sino que también disminuirá tu apetito, tu estado de ánimo mejorará y el nivel de colesterol malo bajará.

Slimmestar

"¡Me lo he prometido y lo he conseguido! He ganado contra los kilógramos con los que luchaba desde hace mucho"

Slimmestar
"Llevaba mucho tiempo harta de mi peso"

"Desde el nacimiento de mi hijo hace 14 años tenía la costumbre de comer lo que sobraba. También me gusta comer platos preparados y comida rápida. Había probado varias dietas y pastillas que no te dejan comer tanto. Pero cada vez que perdía unos kilos, los recuperaba con el doble de fuerza - era frustrante. Entonces me enteré de Slimmestar. He adelgazado 15 kg en 2 meses... sin dieta, sin ejercicios. Por fin puedo llevar la ropa que me apetece."

Mercé, 41 años
ha adelgazado -15,6 kg gracias a Slimmestar

Slimmestar
"Con mi nuevo peso me encuentro mucho mejor"

"Desde hacía unos años quería adelgazar por razones visuales pero no conseguía motivarme. En general me sentía sano, solo tenía la tensión alta. Además bebía mucha cerveza y hacía poco deporte. Siempre contestaba que pesaba "unos 120 kg" pero cuando me puse en la balanza y vi 130.8 kg decidí que tenía que cambiar. Gracias a Slimmestar he perdido 47 kg en 6 meses. Todo lo relacionado con el deporte me resulta mucho más fácil ahora. Lo recomiendo a todos."

José, 47 años
ha adelgazado 47 kg con Slimmestar

Slimmestar
"He conseguido el peso deseado"

"Por culpa de mi dieta y el estrés en el trabajo poco a poco iba ganando peso. Llegué a un punto donde simplemente no me sentía bien conmigo misma. En internet encontré la página de Slimmestar y pensé… tan solo pruébalo. Así he perdido, sin hambre ni sacrificios, 15 kg y he alcanzado el peso deseado. Ahora solo quiero mantenerlo. Aconsejo a todos que visitan la página de Slimmestar que piensen como yo... tan solo pruébalo."

Mónica, 38 años
ha adelgazado 22,2 kg con Slimmestar

Slimmestar
"Perder peso con Slimmestar es realmente fácil"

"Todo comenzó cuando dejé de fumar en 1999 y empecé a picar entre horas. Entonces toda mi vida privada se fue al garrete, mi matrimonio acabó y tuve que construirme una nueva vida. Gracias a Slimmestar he adelgazado 22 kg. Estoy muy contenta. He vuelto a la piscina y otra vez puedo subir las escaleras. Me he marcado como objetivo perder aun 7 kg más en 2 meses y estoy completamente segura que lo pueda conseguir."

Irene, 57 años
ha adelgazado 22 kg con Slimmestar

QUÉ HACE QUE Slimmestar SEA TAN EFICAZ

El secreto de la eficacia de los parches está en su capas especiales que dosifican los elementos activos. Este método, registrado en la oficina de patentes, facilita la aplicación de las sustancias adelgazantes directamente en la sangre durante las 24 horas. De esta forma llegan rápidamente a las partes responsables de quemar el tejido graso y regular el apetito.

libera partículas de ácido hidrixicítrico que fuerzan al organismo a quemar grasa y glucosa

aporta inhibidores que ralentizan la absorción de los azúcares y frenan la sensación de hambre

Slimmestar

libera antioxidantes que limpian la sangre de colesterol y toxinas

estimula la liberación de las hormonas tiroideas que controlan el metabolismo, acelerando hasta en tres vecs el metabolismo de las grasas

Se trata de la fórmula del futuro, que ya han probado miles de mujeres de todo el mundo. Es decir, cada día casi unas 1000 mujeres de todo el mundo empiezan a utilizar los parches Slimmestar.

Adelgazar con Slimmestar por fin es:

Slimmestar

„Slimmestar es la forma más agradable de adelgazar!”

Slimmestar

"Se puede adelgazar de muchas formas pero como especialista en nutrición y fitness siempre he apostado por soluciones naturales y no invasivas. Slimmestar me encantó en primer lugar por su facilidad de aplicación y después por su eficacia. El programa permite acelerar el metabolismo, quemar calorías y aporta energía positiva para todo el día. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que estos resultados los consigues simplemente pasando el tiempo haciendo lo que más te gusta. Ya no me imagino un día sin Slimmestar. ¡Es sin duda la forma más placentera de adelgazar!"

Slimmestar

Marinablogera, especialista en nutrición,
monitora de fitness

Únete a miles de hombres y mujeres
y adelgaza con Slimmestar

Garantía de una compra segura

Miles de personas de todo el mundo ya han comprobado la eficacia de los parches Slimmestar. A tus manos llega el producto original elaborado con unos ingredientes selecionados de la más alta calidad.

Slimmestar

Envío y entrega

Si realizas tu pedido hasta las :00, no corres con ningún gasto de envío. Se te entregará el paquete gratis a través de una empresa de mensajería.

Slimmestar
00 00 00

Horas

Minutos

Secundos

Garantía de calidad

En el mercado circulan muchas falsificaciones de los parches adelgazantes. La diferencia entre unos y otros reside en la estructura del parche y su absorción. Tan solo una combinación especial de las capas originales puede producir efectos. Los parches Slimmestar se componen de hasta 4 capas patentadas que al liberar sus ingredientes activos de forma equilibrada aceleran el metabolismo y fuerzan al organismo a eliminar grasa.

¿Cómo pedir Slimmestar?

Rellena el formulario que se encuentra en la parte de abajo de la página.
Podrás empezar el tratamiento el segundo día tras realizar el pedido.

Slimmestar

92 EUR   57 EUR

Pídelo hoy y ahorra 35 EUR con envío gratis.

Formulario de pedido
Badges
No realizamos envíos a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias
¡SÍ! Quiero conseguir una Voucher + Slimmestar por la participación en un club de descuentos. Esto significa que mi elección es completamente segura porque el producto está cubierto con una triple garantía. El producto te lo entregará un mensajero en tu casa en los próximos días
0.00 EUR
Mastercard Paypal Visa
Formulario de pedido
Badges
No realizamos envíos a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias
Paso 1
Tus datos
Paso 2
Último paso
Progress one Progress Two
Lock
Dirección e-mail
Domicilio
País
Forma de pago
Entrega
Mastercard Paypal Visa
Próximo paso
Habla a

Podsumowanie zamówienia

Twoje zamówienie
1x Slimmestar
Dane adresowe

Dane kontaktowe

Dirección e-mail

Número de contacto

Sposób płatności

Do zapłaty: 57 EUR

Dziękujemy za zamówienie!

¡Espera!

¡Se te ha concedido un descuento único!

Ahora puedes conseguir Voucher + Slimmestar a un precio rebajado de hasta el 52%

Está oferta SÓLO se te muestra a ti y estará activa durante 15 minutos.

CONSIGO MI DESCUENTO
52%